Oficinas

Las oficinas de Representa disponen de la infraestructura y tecnología más adelantada para afrontar las necesidades de nuestros clientes internacionales, así como para gestionar el importante volumen documental que genera nuestra actividad.  Situado a tan sólo 20 minutos del corazón financiero de Barcelona, en el municipio de Vilassar de Dalt, el edificio corporativo de Representa destaca por su singularidad arquitectónica y eficiencia espacial, facilitando la labor de nuestro equipo y el emplazamiento de una adecuada instalación para notificaciones y archivo.

Cl. Mossèn Josep Mas, 19
08339 Vilassar de Dalt, Barcelona (Spain)
T. (+34) 937 077 997 · M. (+34) 687 571 644
eMail: info@representa.es

 

Carreras profesionales

Representa es una firma integrada por profesionales que creen en la autoexigencia y la necesidad de una formación permanente, que poseen un marcado perfil técnico y amplios conocimientos de derecho y contabilidad, sin renunciar a un carácter abierto y comercial. Nos interesan especialistas en materia fiscal, mercantil, inmobiliaria, financiera y contable, así como personal de apoyo secretarial y administrativo para nuestros departamentos internos. Es indispensable el conocimiento de idiomas y/o experiencia internacional.

Pero, ante todo, buscamos personas. La búsqueda del éxito debe ser un equilibrio entre el rigor técnico y la decencia y simpatía personal. El espíritu colectivo y la solidaridad profesional son parte fundamental de nuestra entidad.

En Representa somos un equipo humano en constante crecimiento. Si quieres unirte a nosotros, envía tu CV a rrhh@representa.es.