Se ruega a los clientes que lean las condiciones de seguridad de esta aplicación.

 

Login:
Password:

 

El acceso a Zona Clientes está restringido a las personas a las que Representa haya concedido explícitamente y por escrito la correspondiente clave de acceso ("CA"). Si desea recibir una CA, póngase en contacto con nosotros enviando un e-mail a info@representa.es.

La CA es exclusivamente personal, no puede ser utilizada por una persona física distinta de la que lo solicitó y a la que fue concedida y sólo debe ser utilizada para acceder a los servicios que se ofrecen en Zona Clientes.

Representa se reserva en todo caso el derecho de no facilitar una CA a la persona física que lo solicita, así como el derecho de retirar en cualquier momento una CA previamente facilitada.

Zona Clientes le permite acceder a los principales datos (fecha de caducidad del certificado AML previamente obtenido, servicios contratados con Representa) y otras actuaciones o información relativa a clientes determinados.

Los documentos e información contenidos en Zona Clientes son de naturaleza estrictamente confidencial y privada. Si por cualquier circunstancia ha tenido acceso a uno o varios de dichos documentos o informaciones, o a partes de los mismos, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico que figura en el párrafo anterior y que proceda a su destrucción inmediata.

El servidor de Representa dispone de un certificado emitido por una autoridad certificadora internacional, que garantiza que se ha conectado con el servidor de Representa y que los datos transmitidos son cifrados. Los datos se transmiten mediante el protocolo de seguridad SSL. No obstante, Representa no garantiza que terceros no autorizados no accedan al área restringida y al contenido de los documentos e informaciones contenidos en la misma, ni que dichos terceros no puedan descargarse datos almacenados en el servidor de Representa. En el caso de querer interrumpir este servicio, le rogamos nos lo comunique inmediatamente enviando un e-mail a la dirección de correo mencionada en el primer párrafo para que Representa proceda a dar de baja la CA correspondiente.