REPRESENTA

Firma  ·  Servicios  ·  Política de admisión de clientes  ·  Offices & Careers  ·  Certificado AML  ·   ·  Zona clientes

 
Utilización fraudulenta del logo Representa

Se advierte que lo siguientes sitios web y/o entidades están utilizando indebidamente los logos, marcas y/o certificaciones de Representa:

no entries found

 

Representa ha tomado o tomará las acciones legales necesarias al respecto.

 

Advertencia:

Si tiene dudas acerca de la veracidad de la certificación de alguna entidad, le rogamos que nos lo comunique y se lo confirmaremos.

Asimismo, le recomendamos que acceda a nuestro listado de clientes y organizaciones certificadas, cada vez que contrate o negocie con alguna entidad que haga ostensible su condición de cliente o entidad certificada por Representa, para comprobar la veracidad de dicho extremo. En todo caso, puede dirigir un correo electrónico a info@representa.es y corroboraremos cualquier información que necesite en el plazo máximo de 48horas, una vez confirmado con nuestro cliente que nos autoriza a informar sobre nuestra relación clientelar.

Finalmente, nos remitimos a nuestro aviso legal, reservándonos todas las acciones legales contra aquellas personas y entidades que utilicen indebidamente los signos distintivos de Representa.

 

Mapa web  ·  Acreditaciones y registros  ·  Links  ·  Utilización fraudulenta del logo Representa  ·  Condiciones de uso y Política de privacidad
© Representa 2008  · T. (+34) 937 077 997 · M. (+34) 687 571 644  ·  eMail: info@representa.es